martes, 18 de noviembre de 2014



Ensayo   sobre  neuromarketig

En mi  concepto el neuromarketing es una actividad de llegar al consumidor mediante factores psicológicos y físicos que influye en la mente del consumidor para que este al tanto  de las posibilidades de compra en el mercado, las cuales las colocan una empresa mediante publicidad .empaques, colores, imágenes,  y así saber el porque mediante estas influencias la gente  elige una marca donde el se sienta identificado.

El objetivo de este ensayo es conocer y dar a entender la forma en la que las personas captan los productos del mercado y por que deciden o no comprarlos.
El neuromarketing analiza mediante técnicas de  medición de la actividad cerebral ,la  respuestas  de los entrevistados a distintos estímulos como los impactos publicitarios  directamente en su actividad cerebral ,así se averiguan a cada instante los niveles de atención que están prestando los  sujetos analizados, comprendiendo  y satisfaciendo , cada vez mejor , necesidades y expectativas .

Por lo que pude entender los factores psicológicos es la ciencia que estudia la conducta observable de los individuos y sus procesos mentales .Así que estos factores psicológicos se refieren al estudio de la conducta y los procesos de la mente  para que usando estos se pueda saber los deseos y necesidades de las personas y como puede saber los deseos y necesidades de las personas y como pueda satisfacerlos .

¿Por qué influye la psicología y los procesos físicos en los consumidores en su momento de decisión de compra?

Por que cualquier tipo de decisión se toma mentalmente, usando la razón, las decisiones  de compra por lo tanto también se toman la razón y la psicología estudiando los procesos mentales así que influye el 100% sabemos también que cualquier acción que tengamos implica una reacción física, ya sea negativa o positiva  por lo tanto, como nos muestra el video nuestras decisiones la tomamos de manera mental   y por eso la mayoría de nuestras compras esta medidas por estímulos del subconsciente.





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