Ensayo
sobre neuromarketig
En mi concepto el neuromarketing es una actividad de
llegar al consumidor mediante factores psicológicos y físicos que influye en la
mente del consumidor para que este al tanto de
las posibilidades de compra en el mercado, las cuales las colocan una empresa mediante
publicidad .empaques, colores, imágenes,
y así saber el porque mediante estas influencias la gente elige una marca donde el se sienta
identificado.
El objetivo de este ensayo es conocer
y dar a entender la forma en la que las personas captan los productos del
mercado y por que deciden o no comprarlos.
El neuromarketing analiza mediante técnicas
de medición de la actividad cerebral ,la respuestas de los entrevistados a distintos estímulos
como los impactos publicitarios
directamente en su actividad cerebral ,así se averiguan a cada instante
los niveles de atención que están prestando los
sujetos analizados, comprendiendo
y satisfaciendo , cada vez mejor , necesidades y expectativas .
Por
lo que pude entender los factores psicológicos es la ciencia que estudia la
conducta observable de los individuos y sus procesos mentales .Así que estos
factores psicológicos se refieren al estudio de la conducta y los procesos de
la mente para que usando estos se pueda
saber los deseos y necesidades de las personas y como puede saber los deseos y
necesidades de las personas y como pueda satisfacerlos .
¿Por
qué influye la psicología y los procesos físicos en los consumidores en su
momento de decisión de compra?
Por que
cualquier tipo de decisión se toma mentalmente, usando la razón, las decisiones de compra por lo tanto también se toman la razón
y la psicología estudiando los procesos mentales así que influye el 100%
sabemos también que cualquier acción que tengamos implica una reacción física,
ya sea negativa o positiva por lo tanto,
como nos muestra el video nuestras decisiones la tomamos de manera mental y por eso la mayoría de nuestras compras esta
medidas por estímulos del subconsciente.
ensayo
ResponderEliminarensayo
ResponderEliminarneuromarketing
ResponderEliminar